Bueno, estoy aquí en mi casa, preocupada, no se que va a pasar, cuando le pregunté que por que no se puso el condón simplemente se empezó a reír y me dijo que no pasaría nada, que en la primera vez no suele pasar nada.
Pero.. es que.. y si pasa,qué? Yo me tendré que encargar del bombo? No, no quiero..
Bueno, se lo comenté a mi mejor amiga, Luisa, ella me entiende, además, más de una vez ha tenido experiencias como las mías de hacerlo sin condón y me ha dicho que tan solo haga el test de embarazo, pero más tarde me lo haré por que tengo una fiesta y he de ir sí o sí, además esta Alex, y la gilipollas de Tamara, su ex.
Tamara es la típica niñata de 17 años buenorra con buenas tetas y culo, niñata de dinero que se puede permitir lo que quiere.
La fiesta, por suerte es por el día, a las 15.00 hasta por la noche, en el campo de Alex, ya que sus padres están en un viaje de trabajo y él es hijo único, y se queda con la casa por una semana.
Me pondré unos pantalones leggins azules con una camiseta blanca y un fular, quiero estar preciosa para mi niño.
Bueno me voy a la fiesta.
[...]
¡POR DIOS! ¡CUÁNTA HIJA DE PUTA HAY SUELTA! ¡ME LA CARGO!
Estaba en la fiesta, super contenta hablando con Alex,Luisa y Rubén, el mejor amigo de Alex, yo estaba tonteando con Alex y diciéndole lo bien que me lo pasé ayer, que quería repetirlo.
Pero él me dijo que pasaba, que había mucha gente y no quería ser pillado, yo dije que vale, que no pasaba nada, que otro día será, que no tengo prisas.
Entonces, de repente vino Tamara, con una falda que parecía un cinturón y un escotazo que se le veía casi toda la teta, por Dios, como una puta pordiosera.
Alex se fue a saludar a Tamara, parecía contento de verla, pero no le dí la mayor importancia por que era su ex, y bueno, se sentían cariño aún.
Bueno, yo me fui al baño con Luisa, que me compró un test de esos para saber si estaba embarazada, meé en él y tenía que esperar 15 minutos.
Al salir del baño, no estaba Alex, y como no, tampoco estaba Tamara.
Le pregunté a Ruben, que si sabia algo, pero él me dijo que no sabía nada, algo ocultaba, se lo veía en la cara, además es el mejor amigo de Alex, no puede traicionarle.
Recorrí toda la casa, todos los espacios hasta que me topé con una puerta, estaba cerrada, se escuchaban gemidos, pero no podía diferenciarlos por que había mucho jaleo por el alrrededor y no iba a decir que se callasen por que no me harían ni puto caso.
Entonces, miré hacia el suelo, había un anillo..
Era el de Alex, se lo había regalado yo por nuestro 2o Aniversario, ponía : L&A Teamo.
Me quedé de piedra, no podía ser, no me podía estar pasando esto a mí.. si él.. él me quiere...
Me fui al baño, estaba Luisa mirando lo del test, ya habían pasado 15 minutos? que rapidez, pensé.
Entonces, se me quedó con una cara de asombro, como que si no se lo pudiera creer.
Miré el test y..
¿ Que decía el test, positivo o negativo ?
¿ Alex se acostó con Tamara ?
¿ Por qué le hacía eso ?
Esto y mucho más en el próximo capitulo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario