domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo 2. Temporada 2 ''Lena''

Cojo la maleta y el bolso con una mano y con el otro brazo sostengo a Carla.
Salgo por la puerta
[....]
Ando por la calle, Alex intenta impedirme que salga.
-!TE VOY A DENUNCIAR MALDITA ZORRA!
Grita por la calle como un desesperado y la gente empieza a murmurar, yo directamente paso de él y le hago un corte de manga.
-!VERÁS CUANDO TE PILLE,TE VOY A ENCONTRAR!
Pasa un policía por allí y me pregunta que pasa, yo le digo que nada, que hemos tenido un problemilla, yo me he enfadado y me he ido.
No me cree.
-Haber, señorita, ¿y esa marca tan roja que tienes el mejilla? qué, no me dirás que se lo ha echo tu hermana.
-Mi hija.Le corrijo.
-Bueno, acompáñame a comisaria, por favor, tenemos que hablar.
-NO, NO PASA NADA.
no me cree.
Subo al coche y oigo como la gente murmura.
Se escucha a lo lejos a Alex gritar.
-¡SÍ,LLEVAROSLA!

[...]

En comisaria.
-Haber,cuénteme, por favor, si no, llamaremos a tus padres.
-No, a mis padres no por favor, no saben nada.
Lloro.
Le cuento todo, lo del bofetón.
-Pues no se preocupe, dame sus datos personales.
-¿Los mios?
-Sí, y los de "Alex"
Me invento todo.
-Lena Macilla Collado, 18 años. Alejandro Rous Sánchez, Calle Bartolomé Esteban,10.
-Vale, muy bien, estaremos en contacto, se puede ir.
-Pues claro.
Salgo de allí, a lo mejor me pillan y saben que he mentido, pero total, me da igual, si tengo algún problema, me vuelvo a Rusia con mis abuelos y ya esta.
No se a donde ir, no tengo sitio.
Ando por la calle, la gente me para, para contemplar a la niña.
-Oh, que hermosa,¿es tu hermana?
-No, mi hija.
-Ah..¿ y cuantos años tienes?
-16...
y me voy, no quiero hablar.

Paro por un prado que hay con una laguna, los niños juegan, se acercan a mí a jugar con la niña.
-¿Cuatus añitous tene?
Me dice una niña muy guapa de unos 4 años.
-Tiene 1 añito, hoy es un cumple.
-Pos fedicidades, es muy buapa.
-Jajajaja, muchísimas gracias.
-¡¡ROCIOOOOOOOOOOOO!! VEN PARA CA!
Se ve a una chica a lo lejos llamandola.
-Hay, es la pesada de mi hermana, espera.
yo me río.
-!LUCÍA VEN MIRA QUE NENA MAS BUAPA!
Su hermana se acerca
pienso: ¿Lucía? ¿De qué me sonara?
Se acerca, la reconozco, como no voy a reconocer esa cara de superiodidad que tiene, que parece un cabrón mutilado.
-Anda.. hola Lena.
-Hola Lucía.
-Mira Lucía, que nena más buapa.
-Sí, Rocío, es muy guapa, se parece a la madre, con esos ojos verdes, pero la carita es como el padre. Lena, ¿Que es de Alex?
-Me ha dejado...
-¿QUÉ DICES? ¿CUANDO?
-Hoy.. justamente el día de su cumple. Miro a la niña con cara de tristeza.
-¿Y no tienes donde ir?
-No.
-Pues mira.. se que no nos llevamos muy bien, pero te puedes quedar unos días en mi casa, total, vivo sola.
-¿Y Ruben?. Hago como si no se nada.
-Jajaja, es un cabrón, me ha dejado, ¿No te ha dicho nada?
-No... Vuelvo a mentir, me se la historia como si fuera mía.
-Pues venga, te llevo a mi casa, vamos Rocío.

¿Por que tanta amabilidad con Lena?
¿Que pasará ahora con Alex?
Todo esto y mucho más, en el próximo capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario