martes, 15 de marzo de 2011

3º capitulo. Temporada 2 ''Lena''

Lucía llevo a lena a su casa

[...]

Llegamos a su casa .
Era muy bonita, limpia y comoda.
Pero seguí sin entender esa amabilidad conmigo.
Quizás sienta pena ..
Me acompañó a la habitacion de invitados, muy bonita , pero solo habia una cama. un armario.. una ventana y una lampara.
Tocaron el timbre , ¿quién será ?
Yo, me esperé en la habitación , colocando mi ropa en el armario, hasta que, oigo a lucía discutiendo con ..
¡Era el!, ¡era Ruben! salí de la habitación para verlo, pero ya se iva, aunque me miró... con cara de enfadado pero me miró. Y vi a lucía llorando y fui a consolarla.
Aun que me cayera mal, tenía que ir a consolarla por que ..
al fin y al cabo, me ha dejado quedarme en su casa ..
¿Por qué Rubén estaba tan enfadado ?
Lucía me dijo que Rubén vino sin más y la insulto..
Yo no se si creermelo .. de Rubén raro..
Me fuy a dar una vuelta, por que Lucía quería estar sola,
y cuándo salí de la casa , estaba Rubén a fuera.
fuy hacia él y ..

-¿Por qué has pegado a Lucía?
+¿Que te a echo ?
-¡Contestamé!
+¿Dónde has estado?

-Dejame en paz anda ..
Dijo marchandose.
Yo le cogí del brazo.

-¡Dejame en paz no ! Yo estaba tan preocupada por ti!
te echaba de menos...

-Lena .. no quiero verte .. ¡Vete con Alex !

-Alex... me ha dejado y me fuy de casa y ahora duermo en casa de Lucía ...

-¡¿Que?! digo ..me da igual.

-Si tienes que ser así de imbécil me voy .

-Vete, solo te digo una cosa, cuidado con Lucía.
Y asi , se va .

..Yo me quedé como ''¿que?''.
No sé que querrá decir con Lucía, lo que se es que a el le pasa algo , tengo miedo..
Así pasaron los dias empezaba a caerme bien Lucía, en realidad era una buena persona.
No dejaba de pensar en Rubén .. en Clara .. en Alex ...
eran tantas cosas.. a veces sentía que me tenía que marchar, lejos .. Pero la sonrisa de mi hija me hace volver a la realidad y saber que marcharse de los problemas es de cobardes
y yo no lo soy.
Me marché a dar una vuelta con Carla y Lucía ,
fuimos a un parque que habia al lado,
yo me fuy a un bar a comprar agua y deje a Lucía con mi hija,
ya que le cogi mucha confianza .
Cuando iba para allá ...
vi que Alex se acercaba a Lucía con mi hija
fui corriendo!
venia un coche y alguien me cogio rapidamente de la mano
me acerco hacia ella ... si , era el ...
Ruben.
Alex se quedo ... en blanco
y Lucía con los ojos bien abiertos ... y yo , claro ,
me desmayé..
Me desperte en casa de Lucía ,
estaba Ruben , Alex y Lucía , estaba en el baño cogiendo una toalla humeda para mi cabeza .
Ruben se fué a la cocina con Lucía y cerro la puerta ,
¿ de que hablaran ?
Yo me quede sola con Alex...
El casi no me podia mirar ,
pero lo hacia de reojo , por lo que paso...
Pero , me miro a los ojos y me dijo ...

¿Que le dijo Alex a Lena?
¿De que hablaban Ruben y Lucía?
¿Que la pasa a Ruben?

Todo esto en el 4º capítulo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario