viernes, 18 de marzo de 2011

4 capitulo, 2 temporada ''Lena.''

pero lo hacia de reojo , por lo que paso...
Pero , me miro a los ojos y me dijo ...

[...]
-Se que salistes con Ruben.
Me quedé sin palabras cuando me lo dijo.
-Yo.. em.. esto.. tú, Tamara.. no se.
-Que no pasa nada, no estabas conmigo, tenias todo el derecho de estar con otras personas, además, sabía que Ruben te quería.
-¿Y por que no me lo dijistes?
-Por miedo a que me dejaras, no se..
-Sí, ya.. por miedo, y bien que te follastes a la guarra esa.
Enmudeció.
-Bueno, Alex, déjalo, tú me has dejado y eso..
De repente entra Ruben cuando dije que le había dejado y veo que tenía una sonrisita oculta.
-¿Molesto?
-No, ya hemos terminado.
Dije con voz seria.
-Pues... Alex, ¿me dejarías un rato a Lena?
-Sí, todo lo que tu quieras.
Ruben me mira a los ojos y me dice.
-¿Nunca se te ha ocurrido pensar que tu vida sería mucho más sencilla si no te hubieras enamorado de mí?
-Quizás, aunque sería una existencia vacía, sin valor.
-Y haber.. ¿ tú a mí me sigues queriendo?
-Sí,no.. sí... ¡NO SE, ESTOY HECHA UN LIO!
-Bueno, cuando te aclares me lo dices..
-¿Pero por que?
-Y con Alex,¿Qué?
Me cambia de tema.
- ¡Pues estoy hasta los huevos!
- No..
- ¿Cómo que no? ¿De qué hablas?
- Que no estás tú hasta los huevos, para nada.
- ¿Que me estás contando? Me vas a decir tú a mí como estoy yo... Me ha jodido, he hecho el gilipollas por el... Y estoy hasta los hue...
- Hasta las trancas, estás enamorada hasta las trancas.
-¿PERDONAAAAAAAAA? ¿ ME ESTAS DICIENDO QUE ESTOY ENAMORADA DE ALEX? ¿ DE QUIEN ESTOY ENAMORADA ES DE TI, SO GILIPOLLAS QUE NO TE ENTERAS, CUANDO TIEMPO VAS A ESTAR PARA DARTE CUENTA?
Me quedo en blanco, no sabia que decir.
-Que sepas, que yo también te quiero y siempre te he querido...
Nos miramos fijamente a los ojos y me besó.
Me puse toda roja, no sabía como reaccionar, y de repente viene Lucía, nos mira, se pone como una furia.
-¿!PERO COMO ERES CAPAZ PEDAZO DE HIJO DE PUTA, TAN RÁPIDO ME OLVIDAS, COMO SE NOTA QUE LE VAS DETRÁS A LA GUARRA ESTA DE LENA?!
-¿Te estas oyendo Lucía? Te comportas como una cría, te recuerdo que tú me pusistes los cuernos con Ferrrán, Carlos, Marcos, Leandro...
-Bueno, bueno..
-Bueno, bueno, no, tengo toda la razón, además no le vuelvas a decir guarra a Lena.
-¿O si no qué? ¿eh?
-Déjame anda.
Viene hacia mi, me mira y me dice :
-¿Y tú?
-Y yo qué.
-Te he dejado mi casa y todo... ¿ y así me lo pagas ?
-Me digistes que no estabas con Ruben, yo que iba a saber.
-Me digistes que no estabas con Ruben, yo que iba a saber. Me imita.
-No me imites.
-No me imites.
-¡BASTA!
-¡BASTA!
Iba a cogerla de los pelos pero Ruben me abrazó.
Cogí mis cosas, me disponía a marcharme.
-¿ Y ahora a donde iras? Me dijo Alex.
-Pues no lo se, además , a ti que te importa, total, para que me pegues..
Se queda callado y aparta la mirada.
Salgo de la casa.
-Lena.. ¿ y a donde piensas ir ?
-Pues supongo que a mi casa, seguro que me dejarán estar.
- Bueno, pues mañana te vengo a buscar que te tengo que decir una cosa muy importante.
-Vale.
Me da un beso tierno en la nariz y me sonríe, sabe que me gustan los besitos en la nariz, jo, que tierno.
Me pongo los cascos para que el camino no me sea tan pesado, Carla duerme, mejor.
Empiezo a escuchar : "All of the ligths", "Mira la vida", "Tu mirada me hace grande", "Somebody to love"
¿QUÉ? ¿QUÉ HACE ESTA MIERDA DE JUSTIN BIEBER EN MI IPOD? Seguro que ha sido mi hermana ... Pienso.
Llego a mi casa.
-¿Holaaaaaaaaaaaaa?
-Anda, Lena.. ¿ que haces aquí ?
Es mi madre.
-Me quedo a vivir otra vez.
-¿Y eso?
Le empiezo a contar toda la historia, pero no le cuento lo del bofetón.
-Te dije que no era trigo limpio el Alex éste.
-Ya mamá, pero bueno, da igual.
-Pues mira, como no vinistes para el cumple de mi nieta, le doy el regalo ahora.
Coge una caja enorme, se la doy a Carla y empieza a destrozar el papel de regalo.
-Anda mira Carla, la casa de Bob Esponja, que chachi.
-Mama.
Su primera palabra... y no es papa, es mama.
-¿Que que que que?
-Mama...
-¡DIOOOOOOOOOOOOS! Has dicho mama, que hermosura eres joder.
-Mi madre le hace trillones de fotos a la niña.

Un nuevo día...

Pipipipi. El telefonillo.
-¿Sí?
-Soy yo, Ruben.
-Ahora bajo.
Me visto, me pongo lo primero que pillo.
-Bueno yo te tenia que decir algo.
-¿ Y que es ?
-Carla no es de Alex.
-¿What? Como COMOOOOOOOOOOOO?
-Eso... que es mía... que no te lo montastes con Alex, fue conmigo.

-¿Será verdad?
-¿Que pasará ahora con Lena?
Todo esto y mucho más, en el próximo capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario