martes, 29 de marzo de 2011

ÚLTIMO CAPÍTULO DE ''LENA''

-Se pone de rodillas, saca un anillo de su bolsillo, me mira, ¿quieres casarte conmigo?
Es él.. es Ruben.
-Cómo?
-Que te cases conmigo Lena.
-Co...Cómo?
-Lena..
-Co..como..como..que? hola?
Me caigo al suelo.
Al levantarme 30 minutos después creo que todo ha sido un sueño.
Oigo el mar..me ha llevado a la playa mientrás ''dormía''.
Oigo la voz de Rubén.
-Lena, despierta, Lena.
-Hola.
Sonrio.
-Te has desmayado hace media hora.
-No ha sido un sueño?
-No.
-SI, QUIERO QUIERO QUIERO CASARME CONTIGOOOOO
Rubén sonrie.
Al ver su sonrisa sonrio yo.
-Te quiero cariño
Le abrazo con fuerza.
-Y yo más, te quiero te quiero porque has hecho esto eh porque!
-Por qué quería que fuera una sorpresa! para ti!
-Para mi? yo no me merezco tánto.. no te merezco a ti..
-Te mereces todo y más, te quiero te quiero te quiero
Nos acostamos y oigo el mar mientras me pierdo en su cuerpo y en .. joder, esos ojos que me derriten.

[2 meses después..]

7 de septiembre 12 am.
Habitación de mis padres.
-MA MA MA PA PA
Es carla.
Mi madre entra en la habitación.
-Estás guapísima..me recuerdas a mi cuando me casé..
Doy vueltas con el vestido como si fuera una princesa.
-Toma hija, algo nuevo.
Me da su collar.
-Ahora necesito algo viejo..
Entra mi hermana.
-Toma..Me da su pulsera de la que tanto yo me enamoré yo hace bastantes años y nunca me quiso dar.
Lloro.
-Gracias por todo..
Mi hermana se echa a reir.
-Como llores mas se te correrá el rimel.
Nos reimos mi madre y yo.
Mi madre se pone seria, porque oye a gente de fondo diciendo que salga la novia.
-Venga, preparate para salir..
Empieza a sonar en mi salón el viejo tocadiscos de mis abuelos con la cancion de .. ''El siete de Septiembre es nuestro aniversario y no sabremos si besarnos en la cara o en los labios.''
Me echo a llorar de nuevo.
Seguro que ha sido Rubén, sabe que me encanta Mecano..
De pronto se para la música.
Están todos colocados, el cura..Rubén..esta guapísimo.
-Hola, si que tardas eh.
-Perdona, mi madre y mi hermana..
-Era broma, tonta.
Rie.
El cura empieza a soltar todo el rollo que suelen soltar y yo me giro para ver toda la gente que hay en casa..madre mía, que vergüenza.
de pronto..
-Lena, quieres a Rubén como esposo para amarlo y respetarlo en nobleza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Trago saliva.
-Si..quiero.
-Vale, y tu Rubén quieres a Lena como esposa para amarla y respetarla en nobleza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?
Rubén pone cara de pensar.
le susurro.
-Que pasa? Rubén!!
-Si, quiero.
se gira y pone cara de reirse.
-Entonces por el poder que me ha dado la iglesia yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Rubén me levanta el velo coje a Carla, nos abraza y nos da un beso a las dos.
nos reimos, estamos felices, por fin felices y casados.

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario