domingo, 27 de marzo de 2011

Temporada 2. 9º capítulo - Lena.

-Tranquila , ¡la buscaremos y las encontraremos sanas y salvas !

[...]

-¡Sofía, Carla!
Estoy desesperada, no las encuentro..¿Y si le has pasado algo?. Alek me ayuda.
-¿Holaaaaaaaaaaaaaaaaa? ¿Sofíaaaaaaaaaaaaa?
-Nada, que no hay rastro Alek.
Me pongo a llorar.
-Venga, seguro que todo va a salir bien, no te preocupes.
Me abraza, que tierno, es identico que Ruben, oh, Ruben, tengo que llamarlo.
-Espera, voy a llamar un momento a mi novio.
-Ah...¿Qué tienes novio?
-Sí.
Cuando iba a llamarlo, vi que Alek apagaba el móvil, el mismo que tenía Ruben. ¿Coincidencia? No se no se..
Le llamo
-"El móvil al que estas llamando está apagado o fuera de cobertura"
Lo dejo estar...
-¿!LENAAAAAAAAAAAAAA?!
Es mi hermana.
-¿Sofíaaaaaaaaa?
-¡Lenaaaaaaaaa!
La veo correr, y sí, con Carla.
-Donde estabas, joder.
-Lo siento, es que he visto a unos antiguos amigos.
-¿Y te acordastes de ellos?
-Pues claro, como no me voy a acordar, tan solo que no los entendía.
-Me lo suponía, no me des más estos sustos.
Pasa del tema.
-Em...¿Ruben?
-¿Qué? No, no soy Ruben, lo siento, te equivocas.
-Ah.. que extraño, eres idéntico, además, sabes Español..
-Coincidencias.
-Ya, claro.
Interrumpo.
-Bueno, nos tenemos que ir a casa.
-¿Os acompaño?
-De acuerdo.
15 minutos intensos hablando todos hasta que llego a mi casa.
-Bueno, nos tenemos que ir, un placer haberte conocido.
-Igualmente os digo a las dos.
Me da dos besos, a mí y a mi hermana.
-Lena.. ¿Enserio que no es Ruben?
-Pues no lo se, yo creo que sí, ¿pero como sabía donde era el cementerio y todo eso?
-Pues no lo se, pero que es muy raro eh.
-Ya..
Entramos a casa.
-¿Dónde estabais? Nos habéis dando un susto de muerte.
-Anda.. pues mira que me llamas al móvil.
-Pues también es verdad.
-Lena.
-Dime mamá.
-El chico con el que hablabas..
Le interrumpo.
-Sí, se parece mucho a Ruben, pero se llama Alek.
-Ah, vale, jajaja.
Me encierro en mi habitación.
Suena mi móvil "Antes que ameneciara, salí corriendo de tu cama, de tu espejo un testamento, no nos queda nada"
Un sms, de Ruben.
"Te preguntarás si realmente te quiero. No lo dudes, lo hago más del o que debería. Te quiero las 24 horas del día y los 12 meses del año. Te quiero en las 4 estaciones, sobretodo cuando hace frío. Te quiero mucho, poco y nada, simplemente lo hago porque me apetece, y te beso porque me da la gana"
Pienso : "OOOOOOOOOOOOH, que cosita más mona tengo de novio, es espectacular.
-¡Lenaaaaaaaaaaaaaaaa!
Miro por la ventana, es él, Alek.
-Hola, ¿qué quieres?
-Me gustaría conocerte más.. no se, si quieres, te invito a tomar algo.
-Vale, espera que me visto.
-Mamá, cuida de Carla.
-¿A donde vas?
-Con Alek.
-Vale..
Me pongo un gorrito,pantalones vaqueros y una camiseta, que aquí hace frío y está nevando.
-Hola Alek.
-Hola Lena.
Nos damos dos besos.
-Mmmm.. que bien hueles, déjame adivinar..
-No lo vas a adivinar.
-Hueles a one milion de Paco Raban para mujer.
-¡Exacto! estas hecho un fiera eh.
-Sí, me tengo un don.
-¿Cual?
-Pues adivinar olores, me gusta saber a qué huelen las mujeres, ¿sabes que por el perfume se puede saber como es una mujer?
-Anda.. y haber, ¿Cómo soy yo?
-Eres simpática, atrevida, loca, segura de ti misma e incluso puedo pensar que eres un poco avariciosa.
-Dios mio.. lo has clavado.
-Por supuesto, ¿qué te he dicho?
-Sí..
Fuimos a una cafetería, y luego a la nieve, me gustaba esto de estar con Alek, me siento segura con él.
Nos tumbamos en la nieve, me mira, me sonríe, se acerca a mí y me dice.
-Lena Petrov Imya.
Me quedo extrañada, sabe todo de mí.
-Dime.
-Se pone de rodillas, saca un anillo de su bolsillo, me mira, ¿quieres casarte conmigo?
Es él.. es Ruben.

¿Que le dirá Lena?
¿Como es posible que Ruben estuviera en Rusia?

Esto y mucho más, en el último capítulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario