domingo, 20 de marzo de 2011

6 capitulo, 2 temporada ''Lena.''

Aparece y se acerca a nosotros Adriana, una antigua compañera y novia que tuvo Rubén hace bastante pero bastante tiempo y nos dijo:

[...]

-Anda, es tú hermana?
Rubén se queda con cara de pensativo por que no sabe quien es.
-¿Quien eres?
-Joder tío, Adriana, saliamos cuando teniamos pff... unos 12 años.
-Ostias haha! ya me acuerdo de tí, que eras una de las más guapas de clase.
-Sí, y lo sigo siendo, ¿qué te crees? bueno, y dime ¿Quien es esa preciosidad?
-Es mi hija, bueno, nuestra hija.
-¿QUEEEEEÉ? ¿Vuestra hija? Pero.. si teneis... 18 años.
-Incorrecto. Dije. yo tengo 16 años.
-Pues peor me lo pones.
-Aham..
-¿Y como se llama?
-Carla...
-Ui, ¿no os gusta el nombre?
-Eh? no si haha, claro que nos gusta.
-Bueno, yo me tengo que ir chicos, y encantada de conocerte.
-Igualmente.
-Se lo decía a Carla.
Me quedo mirando como se va y cuando la pierdo de vista le hago un corte de manga.
Rubén se ríe.
La niña llora.
-BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA!
-Ay, parece que tiene hambre.
Saco un biberón del bolso y se lo doy.
-Mira, que guapa es NUESTRA hija, eh Lena.
-Sí cariño.
Me besa,le beso, me besa, le vuelvo a besar.
Me encanta cuando me besa, es tan tierno... a veces pienso que soy la chica con más suerte tengo.
Le miro y le digo.
- ¿Sabes lo que me pasa contigo?
- ¿Qué te pasa conmigo?
- Que cuando estamos juntos siento que, aunque el mundo se cayera en ese mismo instante, a mí me daría igual. Y eso no me pasa con nadie...
Ruben se queda boquiabierto.
-Joe Lena, que moñas te me has vuelto.
Sonrojo.
-¿No te gusta?
Miro a la niña, está durmiendo.
-Sí, me encanta, eres preciosa.
Cuando me quiere dar un beso de repente..
-¡¡¡LENAAAAAAAAAAAAAA!!
Es mi madre.
-¿Qué quieres mamá?
-Sube para casa que tenemos que hablar toda la familia.
Tengo miedo, esto me preocupa.
-Bueno Rubén, me voy.
-Adios, te quiero.
Me da un beso en los labios y a Carla en la frente.
Subo a casa, todo el mundo está serio.
-¿Qué pasa? ¿ Se ha muerto alguien ?
-Aún no, tu abuela está muy grabe, en estado crítico.
-¿Eso significa...?
-Eso significa que tenemos que irnos a Rusia un par de meses.
-¿Queeeeeeeeeeeeeeé? ¡Yo no voy a ir a Ruisa!
-Tú sí que vienes, es tu abuela, no te importa o qué.
-Sí, sí que me importa, pero tengo mi vida hecha aquí.
-Pues te tienes que venir.
-No, y si voy es una semana, nada de meses, no quiero separarme de Rubén.
-Meses... o años.
-¿Perdonaaaaa? ¿Años? ¿Tú que te has tomado? Que no voy y punto, además he conseguido una beca en un instituto.
-Pues que quieres que le haga Lena, te vienes y no hay más que hablar.
-Pero..
-Ni peros ni peras, te vienes y ya está.
-¡JODER! NUNCA OS IMPORTO, CUANDO ALGO ME SALE BIEN, SIEMPRE LO TENEIS QUE JODER, OS LO JURO, YO SOLO VOY UNA SEMANA Y LUEGO ME LARGO.
-¿Con qué dinero eh?
-Le digo a Ruben que me saque los billetes, es niño de dinero.
-Sí, claro.
-Pues.. pues le digo que venga.
-Mira, Lena, haz lo que quieras, yo, tu padre y tu hermana vamos por que nos importa la abuela.
-A mí también me importa, y quiero ir, pero no quedarme años, además, que no se hablar Ruso.
-Pues aprendes, y punto.
-Que no voy a aprender coño.
-Esos modales.
Dijo mi padre que pasaba totalmente del tema.
-Ea, paso de todo, me largo.
Salgo de casa, doy un portazo, vuelvo a entrar, cojo a la niña y vuelvo a dar un portazo.
Me dirijo a casa de Rubén y veo a Alex.
-Lena, tengo que hablar contigo.
-Pues yo contigo NO, ¿te enteras? que pesado eres coño.
-Pero..¿ Qué te pasa, tienes la regla ?
-Tú eres tonto o coges el agua?
-Ja,ja,ja me parto y me mondo, haber que te pasa.
-Pues que mis padres me han dicho que nos tenemos que ir a Rusia unos años por que mi abuela esta enferma.
Se pone serio.
-¿Y tú vas a ir?
-Tan solo unas semanas, o quizás un mes, pero nada más.
-¿Y Rubén, la niña y la beca?
-Le diré a Ruben que venga, la niña vendrá conmigo y la beca puede esperar.
-A bueno... pues nada... adiós.
Me dirijo a casa de Rubén, me ve llorando y...

-¿Cómo se lo tomará Ruben?
-¿Irá Rubén con ella?
Todo esto, y más en el próximo capítulo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario