sábado, 19 de marzo de 2011

5 capitulo, 2 temporada ''Lena.''

-Eso.. que es mía.. que no te lo montastes con Alex, fué conmigo.
-Cómo que no fué con Alex, pero.. yo lo sabría ¿eh? ¿Como? explicamé por favor.
-Ven.
Me lleva a una plaza que está debajo de casa de mis padres y me sienta en un banco.
-Rubén, que te expliques ya joder.
Le tartamudeaba la boca.
-Bueno, es que, verás, yo.. tu ya sabes que hace tiempo que estaba colado por tí ¿lo sabes no?
-Si y, ¿Que pasa?
-Pues, le propuse a Alex...
-Que le propusiste, ¿follarme?
-Si, bueno..
-Pero, como? o sea, como???????
-Fuí yo el que te bendó los ojos háciendote ver primero lo que te preparé durante dos horas en su habitación que me prestó.
-Pero si luego.....yo le ví a el... JODER, no me digas que él estaba en casa?
-Si, estaba fuera de la habitación, después le hice pasar haciendote creer que estaba ahí durante todo el tiempo..

~La verdad que... Alex me la había jugado tantas veces ya, que me parecía bien que Carla fuera hija de Rubén y que esa noche me hubiera follado a Rubén y no a Alex..

Me quedo seria.

-Bueno..
-¿Bueno que? ¿no me perdonas? de verdad, lo siento Lena, de verdad creeme porfavor.
Se echa encima de mis piernas llorando.
Sonrio.
-Anda calla tonto, alguien que se piensa tánto como hacerme feliz merece tener una hija tan bonita..
Vuelvo a sonreirle pero ahora mirandole a los ojos tiernamente.
Le cojo de la cara suavemente y intento besarle.
Se aleja 2 cm.
-Lena, de verdad, pero perdoname.
Me besa.
Le beso.
Me vuelve a besar, una y otra y otra vez.
Mi corazón va cómo nunca fué con Alex, de una manera tan y tan especial.
Rubén de pronto para.
-Te quiero Lena,
Antes de que pueda abrir la boca aparece mi madre con Carla.
-Hija, te dejo a Carla que tengo que ir al banco para sacar dinero.
-Vale mamá.
Se aleja.
-MA MA MA MA MA MA MAMA.
Rubén mira a Carla embobado.
Carla sonrie, no sé por que pero lo hace.
Va hacía el y empieza a tocarle el pelo y a tirarle.
Rubén se rie.
-Anda Carla, estate quieta, deja a Papá.
-PA PA PA PA PAA
-Lena, ha dicho Papá?
Estoy atónita.
-Si, ha dicho papá.
Abrazo a Carla.
Rubén se emociona.
-ME HA LLAMADO PAPÁAAA.
Carla al ver tanta emoción se emociona aún más.
-MA MA PA PA PA PA MA MA MAMAAAA PAPAAAA
Está todo feliz cantando y moviendo el culete.
Rubén está feliz, Carla está feliz..si ellos ríen..yo río.
Demasiado bonito para ser verdad.

Aparece y se acerca a nosotros Adriana, una antigua compañera y novia que tuvo Rubén hace bastante pero bastante tiempo y nos dijo:

-Que pasará y que dirá Adriana?
-Por qué cuándo está Lena feliz simpre ocurre algo inesperado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario