viernes, 25 de marzo de 2011

7 capitulo, 2 temporada ''Lena.''

-A bueno... pues nada... adiós.
Me dirijo a casa de Rubén, me ve llorando y...

[...]

-Lena.. ¿Qué te pasa?
-Qué me tengo que ir a Rusia.
Le digo entre lágrimas.
Se queda atontado.
-¿Qué? No puede ser... ¿Y qué haras?
-Pues no tengo más opción que irme.
-¿Por cuanto tiempo?
-Semanas.. puede que meses.
-No porfavor, no te vayas, ¿y la niña qué?
-Se tendrá que venir conmigo..
-¿Qué? ¿Pero por qué Lena..? No te vayas por favor.
Se le cae una lágrima y me besa.
-Es que me tengo que ir.. mi abuela está ingresada y claro.
-Ah..
-Y decidí..
-¿Decidistes..?
-Que te vengas conmigo a Rusia un mes.
-Pues no se.. ¿y el trabajo qué?
Es verdad, no me acordé que trabaja en el bar de sus padres.
-Pues.. no lo se.. tu hermana puede cubrirte un mes..
-Se lo comentaré a mis padres.
-Por favor Ruben, no se que haría sin ti.. no quiero estar ni un segundo alejada más de ti.
-Lo se, haré todo lo posible para ir con vosotras.
-Gracias mi amor.
-De nada pichurri.
-¿Pichurri? jajaja no me seas tontorrón.
-No, no soy tontorrón, sabes que te quiero.
-Pero yo más..
Nos besamos.
-Bueno, me tengo que ir, ¿podrías dejarme a la niña y mañana te la doy?
-Por supuesto, por eso también es tuya.
Me voy y voy a mi casa.
Me pongo los casos y empiezo a escuchar una canción nueva que vi en el Hormiguero de Plan B. : "Dont Know if you have it but I want to make you see I never had any doubt"
Estaba cantando a grito pelado y la gente me miraba con cara rara, pero que me daba igual jaja.
Llego a casa, las maletas están en la entrada.
-Esto.. mamá ¿Esto que coño es?
-La abuela ha muerto.. tenemos que irnos ya.
Empiezo a llorar de pena y de rabia.
-¡Qué no me voy joder! ¡Qué no puedo irme!
-Me da igual, ¿ y la niña ?
-La tiene Ruben,
-Bueno da igual, el avión sale de aquí 1 hora, dile a Rubén que venga a traernos a la niña.
-Que no me voy.
Me da un tortazo.
-He dicho que vas a ir y punto.
-¡JODER QUE ASCO DAIS COÑO!
-Di lo que quieras..
Llamo a Rubén, le cuento todo y viene corriendo
-pipipipipi
El telefonillo, es Ruben.
-Hola.
-Hola Rubén, Lena está en el cuarto.
Entra a mi cuarto.
-Lena..
Me ve llorando y él también se rompe a llorar.
-Por favor, no te vayas Lena, no quiero alejarme de tí.
-Lo siento... pero me tengo que ir..
-¿Y la niña?
-Se tiene que venir conmigo, te lo prometo, vendré lo antes posible.
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo..
Nos besamos, era un beso largo, intenso.
-¿Y si lo hacemos por última vez?
-No tengo tiempo Ruben.
-Verás como sí.
Deja a la niña con su tita, es decir son mi hermana.
Me empieza a besar, a tocarme suavemente, me desnuda, yo le desnudo.
Me tumba cuidadosamente en la cama, me mira fijamente y sonríe y yo sonrío. Se pone el condón y empezamos a hacerlo.
Es el mejor polvo que estoy haciendo en mi vida, a mi me encanta...
-Te quiero Lena.
-Te quiero Ruben.
El placer aumenta más, y más, me encanta, me pone cachonda, me fundo en sus besos, estallo y gimo.
Me tapa la boca con la mano para que no nos oigan.
-Oh, Ruben, me encanta, más fuerte cariño.
Y más fuerte, hasta que se corre...
Me ducho rápido y él también conmigo.
-¿Te ha gustado? Me pregunta.
-Claro que me ha gustado joder.. el mejor de mi vida.
Sonríe y se empieza a reír.
Ya estoy lista, cojo las maletas, me despido de Ruben..
Me voy hacia el aeropuerto, y miro : Rusia, E3345, 17:00
Aún me falta como una media hora.

16:50
-Señores y señoras del viaje E3345 con destino a Rusia, por favor, pasen a embarcaciones.
-Es mi avión..
Mi madre me sonríe y me abraza.
-Gracias por venir..
-De nada..

-¿Que es de Sara ahora?
-¿Qué hará Ruben en su ausencia?
Todo esto y mucho más, en el próximo capítulo =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario