sábado, 26 de marzo de 2011

8º capítulo - Lena. Temporada 2.

-Gracias por venir..
-De nada..

[...]
Despues de 5h. de vuelo .
-Hija , despierta , despierta !
-¿Que?
-Hemos llegado .
-Bff... Que dolor de cabeza ...
Cogi a mi hija y salimos del avión .
Cuando estabamos abajo , vi un monton de gente
caminando rapido , de un lado a otro , hasta que me di cuenta
de que mi madre , mi padre y mi hermana habían desaparecido!
Los busque por todo , y los encontré , con un chico y una chica
que me resultaban conocidos .
-¡¿Lenaa?!
-Leeenaaaaaaaaa! ¡Ў Вас!
-Emm...
-Не говорю ..., что мы не признаем
-Emm...Losiento , es que no se quienes soys y no se ruso...
-Lena , estos dos eran tus mejores amigos cuando estabas aqui ,
Nina y Anton .
-¡¡¡ Ahh !!! Es verdad , con los problemas que tengo y el tiempo
que hace que no los veo , se me olvido ...
-No pasa nada , yo se lo dire .
Mi madre se dirige a ellos .
-Lena, так давно, не прийти к России и в столь многих проблем, вы не
помните знать русскую и Вам. Уже ИРА обучения.
Y despues de una larga conversacion , que no me entere nada
de nada , mis antiguos amigos me dan un enorme abrazo y se
van con una gran sonrisa . Mi madre se dirige ami .
-Vamos Lena , tenemos que ir a prepararnos para el funeral...
-Vale mama .
Llegamos a una casa ... era nuestra casa , nuestra antigua casa...
tal y como la dejamos . No dude un segundo , y fuí a mi habitación .
Cogí mi peluche favorito , y se lo di a mi hija y le encantó.
-¡Lena! Te dejo aqui lo que te tienes que poner . ¡Date prisa!
-Si mama ...
Me vesti , vesti a mi hija , baje , y nos fuimos al funeral ...
Allá estaban todos los familiares / amigos / y gente desconocida que
va de funeral en funeral consolando a la gente . Que buenas personas .
Allá había un chico , que me llamo la atención , era ... exactamente ...
igual que Ruben ... me quedé , de piedra , no podia dejar de mirarlo ,
hasta que me miro el ami , y aparte la vista . Empezó el funeral ,
mi madre , mi padre , todos lloraban , menos yo y mi hermana , solo
sentíamos pena , será por que no conocimos mucho a mi abuela .
Acabó el funeral , mi madre se fué con mi padre a casa de su hermana y yo
me quedé con la mia . Le dije a mi hermana que se esperara aqui un momento con mi hija ,
y fuí a hablar con ese chico , que se parecía tanto a Ruben .
-Hola , mmm ... em suenas de algo , como te llamas ?
-Я призвал Alek, и Вашей?
-Bueno , no e entendido nada , pero creo que te llamas , Alek , pues nada , losiento ,
me equivoque de persona , adios.
-Espera , ya que estamos , podrias decirme por que estas aqui .
-Pues vine al funeral de mi abuela .
-Ah ... pues losiento ...
-No pasa nada , lo superare . Ei ! Hablas mi idioma!
-Jaja , si .
-¿ De donde eres ?
-Pues de Rusia , solo que ahora vivo en Cabreros .
-¡ Igual que yo ! Nunca te vi por allá
-Pues yo a ti tampoco , jajaja
-Bueno me tengo que ir .
-¡Vale! Adios , un gusto
-Igualmente !
Se fué guiñandome el ojo y con una sonrisa .
Y cuando fuí a ver a mi hermana con mi hija ...
¡No estaban!
¡NOO!
Empezé a gritar como una loca , y Alek vino y me dijo
-¡Lena! Tranquilizatee ! ¡¿Que te pasa?¡
-¡ Mi hija ! ¡Mi hermana! ¡ Han desaparecido !
Espera ... me llamó ¿Lena ? que yo sepa no le dije mi nombre ...
pero estaba demasiado preocupada para pensar en eso ahora .
-Tranquila , ¡la buscaremos y las encontraremos sanas y salvas !

¿Que pasa con la hermana y la hija de Lena?
¿Por que Alek sabe el nombre de Lena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario